La Bestia de Diez Colas


Bestia de Diez Colas
(十尾, Jūbi)
Debut
MangaCapitulo #467
AnimeNaruto Shippūden Episodio #205
ApariciónManga y Anime
Información
JinchūrikiSabio de los Seis Caminos
ClasificaciónBestia con Cola
Habilidades UnicaChakra Definitivo
Dojutsu mezcla de Sharingan y Rinnegan

La Bestia de Diez Colas (十尾 Jūbi) es un personaje del anime y manga Naruto. Es un Dios Demonio que se encontraba sellado dentro del Rikodou Sennin, un Dios Celestial fundador del mundo ninja. Fue dado a conocer por Tobi durante la reunión de los cinco Kages



Hasta ahora, el Diez colas sólo se ha visto dos veces, pero solo su silueta, posee una forma de su cuerpo parecida al Kyubi pero con varias protuberancias puntiagudas visible detrás de su cabeza. Además, parece que tiene sólo un ojo y este, al parecer, posee cuatro circulos concéntricos como los del
 Rinnegan y nueve aspas como las del Sharingan en los tres círculos más cercanos a la pupila y de color rojo.Apariencia




Historia

El Sabio dividiendo el chakra del Diez Colas ennueve mounstros de chakra.
Hace muchos años, la Bestia de Diez colas vagaba por el mundo hasta que un dia, el Sabio de los Seis Caminos, se enfrentó a él consiguiendo sellarlo en su cuerpo. Esto causó que el hombre se convirtiera en el primer y único jinchuuriki hasta el momento. Cuando el Rikodou estaba en su lecho de muerte, sabiendo que la bestia volvería a ser libre, utilizó todo su poder para separar el chakra de la gran bestia en nueve formas que llegarian a ser conocidas como las nueve Bestias con colas, mientras que el cuerpo del Diez colas fue sellado por medio del Chibaku Tensei y después fue enviado al cielo, tan lejos, que su poder no pudiera ser alcanzado, creando de esa manera la luna.

Parte II

Reunión Kage

Consciente del poder del Jūbi, Tobi elabora el plan ojo de la luna, también revelado durante la reunión de los cinco Kages. Su plan consiste en reunir a los Nueve Bijū y de este modo revivir al Jūbi, para, una vez revivido, sellarlo en su propio cuerpo, convirtiéndose en el jichuuriki definitivo. Usando el poder sobrenatural del Jūbi, Tobi pretende crear el Genjutsu definitivo, proyectando su Tsukuyomi Infinito en la luna para controlar la voluntad de todos los habitantes del mundo.
La negativa de todos los Kages a excepción de Danzō, que huyó de la reunión, a entregar los dos Bijū restantes (los sellados en Killer Bee y Naruto Uzumaki), motiva que Tobi declare la guerra a las aldeas, lo que él mismo denomina "La cuarta guerra ninja".

Habilidades

Ojo del Diez Colas
Se dice que posee un chakra infinito, lo suficientemente potente como para destruir el mundo. Rikodou Sennin realizó la hazaña de sellar al Diez de Colas en el interior de su cuerpo, selló el cuerpo del Juubi en la Luna y dividió su chakra en 9 partes. El Sabio se convirtió en un héroe-dios en todo el mundo shinobi. El Jubi era tan poderoso que sobreviviría tras la muerte de Rikudou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada