Los Sannin



Sannin
800px-Sannin.png
(三忍, Sannin)
Debut
MangaCapitulo #53
ApariciónManga y Anime
Información
MiembrosMasculino.png Jiraiya (Muerto)
Masculino.png Orochimaru (Muerto)
Femenino.png Tsunade
AfiliaciónSímbolo de Konohagakure.png Konohagakure
Los Sannin (伝説の三忍, Densetsu no Sannin; "Tres Ninjas Legendarios") eran estudiantes de Hiruzen Sarutobi, y miembros del Equipo HiruzenJiraiyaOrochimaru, y Tsunade. Poseían habilidades ninja únicas. Hanzō fue quien les otorgó el título, por el hecho de sobrevivir durante la batalla de laSegunda Gran Guerra Ninja.

Historia


Los Sannin de niños

Su maestro fue el Tercer Hokage. El título de Sannin les fue otorgado por el entonces líder de la Aldea Oculta de la LluviaHanzō.
Cuando eran jóvenes, por haber sobrevivido a una batalla contra él, ya que era considerado un ninja Extremadamente poderoso y el simple hecho de sobrevivir ante él, ya era toda una hazaña. Después de unos años los miembros tomaron diferentes direcciones debido a que Orochimaru se volvió un criminal, Jiraiya decide salir de viaje para perseguir los movimientos de sus compañeros y Tsunade se fue de la Aldea con su estudianteShizune después de la muerte de su hermano y su novio cayendo en una profunda depresión.

Hanzō los nombra como los Sannin de Konoha
Después de que Orochimaru fracasó en la invasión a Konoha el decide buscar a Tsunade para que curara sus brazos la cual se negó, intentando de nuevo, le ofreció resucitar a sus seres queridos muertos: Dan y Nawaki. Pero en ese momento Jiraiya y Naruto se encuentra con esta después de que se fueron dichos criminales, pidiéndole que se convirtiera en la siguiente Hokage, esta rechaza la oferta. Después de haber pasado la semana, Tsunade fue a encontrarse con Orochimaru, pero antes consigue drogar a Jiraiya para asegurarse de que no interfiera.
Al encontrarse con Orochimaru, Tsunade pidió que no destruya a Konoha cuando sus brazos estén sanados. Orochimaru estuvo de acuerdo y Tsunade se dispuso a curar sus brazos, aunque fue interrumpida por el asistente de Orochimaru, Kabuto Yakushi debido a que se dio cuenta que el jutsu que estaba utilizando era matar a dicho criminal. Lo que causo que empezaran una lucha, Jiraiya afectado por la droga se dirigió junto con Shizune y Naruto para interrumpir la pelea. En esta pelea Tsunade cambio de personalidad después de ver el esfuerzo que hizo Naruto para salvarla haciendo que esta se arriesgara protegiéndolo. Al final los 3 sannin deciden empezar una pelea entre ellos en donde invocan a sus mas poderosos animales, Orochimaru perdió fácilmente haciendo que se retirara junto con su subordinado. Después de la pelea Tsunade decide ser la Godaime Hokage tomando el sueño que tenían sus seres queridos.

Miembros

  • Jiraiya, "El Sabio Sapo" era un poderoso shinobi reconocido por utilizar tecnicas que usan sapos y además era un novelista. Las habilidades que poseía este ninja le permitió ser bueno en la infiltración y búsqueda de información, aunque fue estudiante de Hiruzen también entreno con Fukasaku aprendiendo una gran cantidad de Jutsus como el Modo Sennin. Este ninja llega a convertirse en maestro de varios ninjas como:NagatoKonanYahikoMinato Namikaze y Naruto, todos llegaron a ser grandes shinobis, Jiraiya murió en manos de Nagato/Pain. La invocación más poderosa de Jiraiya es Gamabunta.
  • Tsunade "La Princesa Babosa" es una kunoichi reconocida por poseer una fuerza sobrehumana y además de ser un ninja medico excelente, ella es temida por ser del Clan Senju ya que es nieta del legendario 1° Hokage. Esta ninja fue elegida como el 5° Hokage, también llego a ser maestra de Sakura y Shizunehaciéndolas unas grandes ninjas médicos. También se sabe que se caracteriza por la invocación de animales en este caso Babosas. La invocación más poderosa de Tsunade es Katsuyu.
  • Orochimaru "La Serpiente Blanca" era un ninja considerado desde un niño como un genio pero sus deseos de ambición hicieron que se convirtiera en un ninja renegado clase S. Este ninja se caracteriza por utilizar técnicas relacionadas con el uso de serpientes y también una gran cantidad de técnicas como su poderoso Jutsu de la Inmortalidad. Orochimaru se convierte en maestro de Anko y Sasuke, durante la huida de su aldea creó Otogakure para sus experimentos y cumplir su venganza y además formó parte de la Organización Akatsuki, actualmente se encuentra sellado en la Espada de Totsuka. La invocación más poderosa de Orochimaru es Manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario