Naruto Uzumaki



Naruto Uzumaki
(うずまきナルト, Uzumaki Naruto)
El Chico de la Profecia (予言の子, Yogen no Ko)
El Ninja Número Uno Hiperactivo Cabeza Hueca (ナンバーワン多動忍者ヘッドの中空, Nanbāwan ta dō ninja heddo no nakazora)
El Salvador del Mundo (この世の救世主, Kono Yo no Kyūseishu)
El Heroe de Konoha (木ノ葉の英雄, Konoha no eiyū )
El Hokage Naranja de Konoha (木ノ葉のオレンジ火影, Konoha no Orenji Hokage)
Debut
MangaCapitulo #1
AnimeNaruto Episodio #1
PelículaNaruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!
VideojuegoNaruto: Clash of Ninja
OVAEn busca del trébol carmesí de 4 hojas
ApariciónAnime, Manga, Películas, Videojuegos y Ovas
Doblaje
JaponésJunko Takeuchi
InglésMaile Flanagan
Información
NacimientoLibra.png 10 de Octubre
GéneroMasculino.png Masculino
EdadParte 1: 12/13
Parte 2: 15/16
AlturaParte 1: 1,453 m - 1,475 m
Parte 2: 1,66 m
PesoParte 1: 40,6 kg
Parte 2: 50,9 kg
Tipo de sangreB
Bestia con colaKurama (Formas)
ClasificaciónJinchurikiSabio
AfiliaciónSímbolo de Konohagakure.png Konohagakure
Símbolo de Myōbokuzan.png Monte Myōbokuzan
EquipoEquipo Uno(Solo Anime)
Equipo Kakashi
Equipo de Recuperación de Sasuke
Escuadron de Ocho Hombres
11 de Konoha
Equipo Sakura(Solo Anime)
ClanSímbolo del Clan Uzumaki.png Clan Uzumaki
Rango
Rango ninjaGenin
Registro ninja012607
Edad de graduación de la Academia12
Familia

Minato Namikaze (Padre)
Kushina Uzumaki (Madre)
Jiraiya (Padrino)
Chakra

Elemento Viento.png Viento(Afinidad)
Jutsus

Rasengan
Bomba Bestia con Cola
Rasenrangan
Rasengan Planetario
Mini Rasen Shuriken
Rasenkyuugan
Doble Rasengan
Rasengan de Agallas (Solo en las películas)
Rasengan de Gelel (Solo en las películas)
Rasengan de Rayo Lunar Blanco (Solo en las películas)
Rasengan de Siete Colores (Solo en las películas)
Supremo Último Rasengan (Solo en las películas)
Super Chakra Rasengan de Naruto y Shion (Solo en las películas)
Gran Bola Rasengan
Super Gran Bola Rasengan
Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias
Jutsu: Clon de Sombra
Jutsu Multiclones de Sombras
Shuriken de todas las direcciones
Elemento Viento: Rasengan
Elemento Viento: Rasen Shuriken
Jutsu Sexy
Jutsu Sexy: Baile Ardiente (Solo en el anime)
Jutsu: Capa de Invisibilidad
Técnica de Transformación
Transformación Combinada
Jutsu: Shuriken Sombra
Sello Torii
Jutsu: Detección de Sentimientos Negativos
Modo Sabio
Kata de los Sapos
Choque de Sapo
Arte Sabio: Gran Bola Rasengan
Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan
Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias
Arte Sabio: Rasenrengan
Jutsu de Invocación (Sapos)
Invocación: Técnica Destructor de Cesta de Comida
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (Solo en los videojuegos)
Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (Solo en el anime)
Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo (Solo en el anime)
Elemento Viento: Pistola de Sapo (Solo en el anime)
Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo (Solo en el anime)
Técnica del Tifón Vórtice de Agua
Rasengan de Bomba Biju
Uzumaki Rafaga
Combo de los Dos Mil Golpes de Uzumaki Naruto
Armas de Chakra de Bestia con Cola
Rugido Sonico de Bestia con Cola
Tornado del Zorro de Nueve Colas (Solo en el anime)
Corriente de Fuego del Zorro de Nueve Colas (Solo en el anime)
Formacion Uzumaki (Solo en el anime)
Herramientas

Fūma Shuriken
Bisturí (Solo en el anime)
Pergamino de Invocación de Clones de Sombra
Pergamino de los Sellos
Mecanismo de Kunai Escondida

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el protagonista principal de la serie del manga y animeNaruto. El es un joven genin de Konohagakure e hijo deMinato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki. Es miembro del Equipo Kakashi, y además, El actualJinchuriki del Zorro de Nueve Colas.

Contenido

 [mostrar]

    Creación y concepción

    Diseño inicial de Naruto.
    Cuando se creó el personaje de Naruto Uzumaki, Masashi Kishimoto incorporó una serie de rasgos que sentía lo hacían un héroe idea y noble: Una forma sencilla de pensar, un poco travieso y con el talento que posee el protagonista de la franquicia deDragon Ball, Son Goku. Asimismo, se aseguró que Naruto fuera un personaje «simple y estúpido». Sin embargo, Kishimoto también añadió un pasado oscuro para hacerlo un personaje ideal. El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por Kishimoto, siempre con ropa diferente para hacerlo más llamativo para las audiencias occidentales, además de ser más fácil de dibujar.
    El vestuario de Naruto se basa en la ropa que utilizaba el mismo Kishimoto cuando era joven; el color naranja de sus prendas se debe a que Kishimoto determinó que era el más adecuado para combinarlo con el color azul. Debido a que el personaje frecuentemente es relacionado con espirales, ciertos patrones de líneas curvas fueron introducidos en su vestimenta. En las ilustraciones iniciales Naruto fue dibujado con botas, pero Kishimoto decidió sustituirlas por las sandalias habituales de los ninjas de la serie porque comentó que le gusta dibujar los dedos de los pies. El creador aseguró sentirse contento de que su personaje tuviera el pelo rubio y ojos azules. Cuando se le preguntó por qué la comida favorita de Naruto es el ramen en lugar del udon, Kishimoto dijo que se debe a que a él le gusta comer ese platillo.
    En el diseño de su apariencia en la segunda parte, Kishimoto señaló que amplió el protector de la frente de Naruto para hacer las cejas más fáciles de dibujar, algo que le había molestado en su diseño anterior. También agregó que los pantalones de Naruto le daban una apariencia infantil y para remediar esto, Kishimoto diseñó una parte de los pantalones enrollados, dándole al personaje un aspecto más maduro.

    Apariencia

    Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio alborotado, bigotes pequeños y ojos azules claros (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando el Kyūbi libera parte de su chakra y amarillos con una línea negra con estilo de sapo cuando libera el Modo Sabio). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior (que son los bigotes del Kyūbi no yoko) y cuando libera chakra del Kyūbi se hacen mas grandes. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años. En el capítulo 382 del manga se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que le gustaría que su futuro hijo fuese como el héroe de aquel libro, el cual no se rendiría jamás y tendría un espíritu inquebrantable, de este manera Jiraiya se convirtió en padrino de su hijo.
    Su aspecto no cambia a lo largo de la primera parte (como su ropa, pues le encanta). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul, con el cuello de abrigo blanco levantado, así como espirales a los costados. Lleva el protector (en este caso de color azul) con la insignia de Konoha en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con sus armas, y unas sandalias azules.
    En la tercera película utiliza una ropa más ligera dónde lleva unos pantalones cortos, una camisa sin mangas, debajo de esta lleva otra camisa de color azul y utiliza unas muñequeras azules. Cuándo Naruto duerme utiliza una pijama de un color azul celeste y un gorro el cuál tiene rostro y una boca con dos dientes enormes.
    Naruto durante la Invasión de Pain
    En la segunda parte, donde transcurren dos años y medio después de su partida conJiraiya, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto. Además de haberse hecho más poderoso, mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda. En la invasión de Konan y Pain, la vestimenta de Naruto se le agrega una capa roja, con llamas negras y un pergamino en la espalda. Además de contar con la pigmentación oscura en los ojos distintiva de los ermitaños.
    Después de que Naruto separa el chakra del Nueve Colas el chakra se apega a la forma del cuerpo de Naruto, en vez de tomar la apariencia del zorro como la de las formas anteriores, toma una apariencia que lo asemeja al Sabio de los Seis Caminos, con su nuevo sello claramente visible en el manto, aunque a diferencia de su primera aparición el sello no se extienden hacia abajo de su brazo derecho. Después de la liberación de Kurama, la capa de chakra de Naruto asume una nueva forma. El manto de chakra se divide por la mitad creando una capa real. Su forma de remolino con estampado se abre en círculos completos que también aparecen en las palmas, el dorso de las manos, así como sus pies. En esta forma él también tiene ranuras para los alumnos, las marcas de sus bigotes también son mucho más gruesos, y tienen una forma más regular, las pupilas de sus ojos adoptan la forma de línea vertical de Kurama, su cabello se vuelve más picudo y, en general se asemeja al Sabio de los Seis Caminos aún más. Esta nueva forma se refleja también en Kurama cuando Naruto se transforma en la bestia.

    Personalidad 

    Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto ha desarrollado un ansia de reconocimiento. Para lograr esto, Naruto se retiraría bromas de todo el pueblo e incluso ir tan lejos como luchar por el título deHokage. Incluso después de graduarse de la academia, se determinó aún no se reconoce, aunque como Narutohizo cada vez más conexiones con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio, tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él. Por el deseo de Naruto de convertirse en Hokage, que admira mucho a los que lo han celebrado. Según lo declarado por Tobi, Naruto es un firme creyente de la Voluntad de Fuego.
    La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean. Al comienzo de la serie, Naruto se hizo amigo de Konohamaru Sarutobi, el nieto del Tercer Hokage, y es a través de su tutela breve que Konohamaru se enteró de que el camino al éxito es a través de un montón de trabajo duro. Kakashi Hatake ha descrito esto como "el único poder de Naruto", como él parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce, e inspira valor para el futuro dentro de ellos. Con este poder, Naruto fue capaz de redimir a Zabuza Momochi, Neji Hyūga que abandonara su punto de vista del destino y el destino ineludible, inspirar valor en Inari, Sakura Haruno, Hinata Hyūga y persuadir a Tsunade para salir de la reclusión, el cambio de Gaara del demonio oscuro en uno de sus más cercanos amigos, e incluso ganar la confianza de Nagato, el aparente líder de Akatsuki, que fue uno de los principales antagonistas de la serie. Naruto cree que sólo el puede salvar a Sasuke Uchiha de la oscuridad, sin embargo, Sasuke es la única persona que Naruto no ha podido persuadir hasta la fecha.
    Como se mencionó anteriormente, Naruto se caracteriza por ser hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable, impulsivo, y sufre de un lapso de atención corto. Esto es apoyado por Asuma Sarutobi en la Saga de los Doce Guardianes Ninja en el anime, el describe a Naruto como el tipo que no piensa antes de actuar, de forma similar a Sora. Asuma también identificó el tipo de personalidad de Naruto y estilo de lucha, al igual que Sora, ya que ser un "tipo de poder" (tipos que mejor se adapten a cargar directamente) y lo mejor es eficaz en la batalla, cuando se envían en primer lugar, en la parte delantera para "limpiar un camino a través de la línea defensiva del enemigo, abriendo un camino después de ellos para el resto del equipo. Si bien el poder en bruto es uno de sus puntos fuertes, Naruto ha comenzado a aprender en los últimos capítulos que es algo que necesita la paciencia con enfoque a fin de que llegue a ser verdaderamente eficaz.
    De acuerdo con Kakashi, Naruto es alguien que aprende a través de su cuerpo. Naruto es relativamente ingenuo, ser lento para entender los principios de un jutsu, y con frecuencia requieren un embrutecimiento hacia abajo de una analogía que ya simplificadas con el fin de captar lo que se le explicó. Esto supone que él es capaz de mantener su atención lo suficiente, ya que normalmente busca cambiar el tema a la luz de su ignorancia, insistiendo en que hacia el exterior que ya obtiene el concepto. A pesar de que mantiene esa confianza en sí mismo a los grados grandes, proclaman a viva voz que va a dominar cualquier técnica que está aprendiendo en una fracción del tiempo habitual, Naruto no dudará en pedir ayuda si lo necesita.
    Como una extensión de su ingenuidad, Naruto tiene una serie de rasgos infantiles. Su pijama siempre incluyen una copa cómico negro con ojos y dientes, y él mantiene su dinero en un monedero de una rana que cariñosamente llama "Gama-chan". También es muy impetuoso y rara vez presta atención a la formalidad o condición social. Él come casi exclusivamente ramen, y es un cliente habitual en el bar Ichiraku Ramen. Él sólo se ha negado ramen en una ocasión: cuando se vio afectado por el dolor sobre la muerte de Jiraiya. Él tiene una afinidad natural con los jutsus pervertidos, algo que tiende a ser reprendido por Sakura, así como Iruka, y que el sólo trajo a nuevos niveles después de la reunión con Jiraiya. Él también sonríe casi siempre, ya que durante su infancia, fue para ocultar la tristeza de su vida solitaria. Los que están más cercanos a él son capaces de reconocer cuando su sonrisa no es genuina. Naruto también heredó su eslogan "Dattebayo!" (だって ば よ!) De su madre, Kushina Uzumaki, a quien le dicen "(bis) ttebane" ("(だ) って ばね") cuando está excitado o frustrado.
    Naruto jurando su solemne promesa
    Sin embargo, cuando la situación lo exija o cuando un ser querido está en problemas, Naruto de inmediato acude en su ayuda. Esto se observa más comúnmente en la serie a través de sus interacciones con sus compañeros de equipo, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Con Sasuke, Naruto lo ve como un hermano, ya a lo largo de la parte II se esfuerza para traerlo de vuelta a la aldea de la hoja, a pesar de su deserción a voluntad del pueblo. Con Sakura, Naruto estaba enamorado desde hace mucho tiempo de ella, y hará todo lo posible para hacerla feliz, aunque sea a costa de su propia felicidad. Sai ha indicado que esta dedicación ha progresado hasta el punto de amor. Sai también toma nota de que la cepa de hacer feliz Sakura y Sasuke traer a casa son la fuente del dolor interior de Naruto.
    Después de la pérdida de su mentor Jiraiya, hablando con su propio padre, y hablar con el asesino y antiguo alumno de Jiraiya, Nagato, Naruto llegó a comprender el lado negativo de la venganza, y quería salvar a Sasuke de ella aún más. Naruto también trató de detener al Raikage de exigir su venganza contra Sasuke, porque esto crearía un ciclo de odio. Al parecer, Naruto se estaba convirtiendo cada vez más desesperados en su búsqueda para salvar a Sasuke, como él estaba dispuesto a ponerse de rodillas ante el Raikage y pedir perdón por los crímenes de sasuke e incluso tomar el abuso físico sobre la venta hacia fuera. Por otra parte, después de aprender de Madara Uchiha la razón del odio de Sasuke, Naruto decidió y proclamó a Sakura, quien estaba tratando de llegar a abandonar su búsqueda, que realmente entiende a Sasuke ahora y quería salvarlo no lo sólo por la promesa que hizo a Sakura, pero también de sí mismo. Sin embargo, después de darse cuenta de que el resto de sus compañeros con el objetivo de matar a Sasuke, y que nadie en el pueblo jamás lo aceptaría de nuevo, Naruto al parecer sufría de hiperventilación debido al conflicto extremo que ha sido presentado.
    Al fin el reencuentro con Sasuke, Naruto simpatizaban con el criminal de sus actos, y se negó a dar marcha atrás o matarlo, en vez de eso encontró una tercera solución. Naruto llegó a la conclusión de que los dos estaban destinados en realidad a luchar, como Madara habia predicho, y que cuando esto suceda, tanto Naruto y Sasuke iban a morir. Naruto está plenamente dispuesta a asumir la carga de Sasuke, como un amigo. En cierto modo, Naruto es el único que no han perdido la esperanza en Sasuke. Sin embargo, Naruto no se rinde en traer de vuelta a Sasuke como un ciudadano del pueblo, pero creyendo que las palabras ya no tendría ningún efecto a permitirles entenderse así que le toca pelear.
    Los Soles de Naruto:Kushina Uzumaki y Minato Namikaze.
    Naruto ha demostrado que ama profundamente a sus padres. Cuando conoció a su padre, a pesar de estar enojado con Minato por sellar al Nueve Colasdentro de él, Naruto pronto superó su enojo y estaba muy contento y orgulloso de ser el hijo del Cuarto Hokage. También entre lágrimas, abrazó a su madreKushina cuando la conoció. Después de aprender cómo se conocieron sus padres y lo que ocurrió durante el Ataque del Nueve Colas a Konoha, Naruto le dijo a su madre que por fin podía entender cómo era el amor de un padre y también decía que no culpaba a Minato por lo que hizo, en realidad se sentía contento de ser su hijo. Cuando el Cuarto Raikage estaba criticando a Minatoya que era el supuesto “El Chico de la Profecía” el cual murió a manos delNueve Colas, Naruto luego de recordar lo que le había dicho Kushina sobre lo que hizo su padre él le dijo al Raikage que el Cuarto Hokage no había fallado del todo. Según Killer Bee, la verdadera fuerza de Naruto y la de él sale de un lugar especial que son representado como soles (son las cosas que no queremos perder y que se aferran a ellas), pero en el caso de Naruto son dos soles los cuales son sus padres, a pesar de que ellos murieron después de que él nació, Naruto dijo que antes de que ellos murieran le dejaron muchas cosas entre ellas el labor de ser el Salvador. 
    El drástico cambio en la relación entre Naruto y Kurama
    A diferencia de la mayoría de los demás, Naruto ha mostrado un gran cuidado en lo que respecta a las Bestia con Cola y los suyos en su cuidado. Después de haber visto la relación dinámica entre el B y el Ocho Colas, le ha confesado a Son Gokū que incluso esta celoso de estos y que desearia tener una relación igual con Kurama. Sus palabras, que a veces, sorprendió a las bestias de cola que están acostumbrados a ser maltratados y encerrados, sin importar las intenciones de las personas. Recientemente, la relación entre Naruto y el Nueve Colas ha cambiado, mientras que la bestia parece haberse abierto más a Naruto, sin dejar de ser insiste en que él es el menor de dos malos, y Naruto ha declarado que reconoce a la bestia no como un moustro sino como un compañero. Y es tanto su compromiso de ayudar a las bestias que incluso todas las bestias de cola y sus jinchurikis confiaron sus sueños y esperanzas en él, llegando a la conclusión de que es el camino correcto de quien hablaba el Sabio de los Seis Caminos.
    Desde el comienzo de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi , y por extensión, la Invasión de Pain, Naruto había pensado con frecuencia que era su "deber" y "carga" para detener el dolor y el odio, y que debe asumir por sí solos. Sin embargo, señaló Itachi a Naruto que esta línea de pensamiento, junto con su creciente poder, sólo lo haría arrogante. Incluso fue tan lejos como para sugerir que Naruto algún día podría llegar a ser como Madara en caso de que se olvide de sus amigos

    Naruto Oscuro

    Naruto Oscuro.
    Después de que Killer Bee se negó a entrenar a Naruto, Motoi guía a Naruto y Yamato a las Cataratas de la Verdad, el lugar donde la Bee entreno para controlar el ocho colas. Dio instrucciones a Naruto a sentarse en una plataforma y cerrar los ojos. Poco después, Naruto Oscuro (ナルト 闇, Yami Naruto) apareció, reprendió a Naruto por la rapidez con la que la gente de Konoha cambio sus ideales de Naruto y había empezado a ovacionar, y eso disgusto a Naruto Oscuro. Él mencionó que él era la manifestación de la oscuridad que existía en el, su odio, maldad y su desprecio a todo Konoha y mucho mas, también de que el zorro de nueve colas había tomado cariño especial a él por ser oscuridad. Naruto Oscuro exclamó que él era el Naruto real y que Naruto era un impostor. Como resultado, ambos empezaron a pelear, pero Naruto se dio cuenta de que tienen las mismas técnicas, habilidades y tácticas. Como resultado, su lucha se fue un empate y Naruto mencionó que se necesitará mucho tiempo para resolverlo, por lo que más tarde despertó y le dijo lo que pasó a Yamato y Motoi. Motoi dijo que tenía que derrotar a Dark Naruto con el fin de aprender a controlar al bijū de nueve colas. Apareció de nuevo después de Naruto regresó a las Cataratas de la Verdad. Cuando Naruto proyecta una imagen de su mente (su firma de autógrafos para la que no podía dar a los shinobi de Konoha), Naruto Oscuro se enojó, respondiéndole a Naruto sobre la forma en que sufrió a causa de los habitantes del pueblo y dijo que él no debería confiar en ellos. Sin embargo, Naruto dijo que tenía que tener fe en sí mismo, lo que hace debilitarse Naruto Oscuro y le permite a Naruto atacar, pidiendo lo que fue la razón de su existencia entonces. Así que Naruto dijo que era realmente él y le dio las gracias por todo, le abrazaba cuando trató de atacar a Naruto y diciendo que todo iba a estar bien. Dejar ir de su propia ira en su pasado, los ojos se le iluminó la oscuridad Naruto y le dio en el calor de Naruto, que desaparecen en Naruto. Pero aun sigue presente como en su batalla contra el Kyubi, dando a suponer que puede volver.
    Más tarde, cuando Naruto entró en su subconsciente, el Kyubi se mostró sorprendido, ya que podría no percibimos ningún odio dentro de Naruto, el zorro le pregunto si era el real o no de forma molesta, pero la intimidación de Naruto fue tan aterradora que el mismísimo Kyubi retrocedió de pavor al sentir esa mirada asesina que el nunca había tenido.

    El Chico De La Profecía

    Según lo dicho por el Gran Sabio Sapo, Fukasaku y Jiraiya, Naruto es el "El Chico de la Profecía", el ser que va a salvar al mundo y traerá un gran cambio a todos.
    Algunos motivos por los que se dice que Naruto es el Chico de la profecía:
    • Es el personaje principal y el protagonista de la serie.
    • En toda la serie Naruto nunca ha cedido a su primer sueño ser Hokage, a diferencia de otros ninjas que se han visto dominados por otras ambiciones y han perdido de vista sus verdaderos objetivos e incluso han decidido cumplirlos desviandose del camino original.
    • Naruto nunca se ha rendido ante nada ni ante nadie a pesar de que siempre hay algo que apunta a que perdera o siempre hay alguien en su contra y al final el lo convierte en milagro.
    • El nunca ha caído en la maldad, oscuridad o el miedo, a diferencia de otros personajes que han caido presas de tales sentimientos.
    • Siempre ha sido fiel a su meta, a Konoha y a sus compañeros, y siempre ha estado ahi para apoyar a los demas, sin importarle su pasado.
    • A pesar de que Naruto ha perdido a varios seres cercanos a él como son su padre, su madre, a su padrino Jiraiya y a su mejor amigo Sasuke, él no se ha rendido ante la meta de convertirse en Hokage y siempre ha hecho uso de los sueños de estas personas para apoyarse en la consecucion del suyo.
    • Naruto ha apoyado a muchos personajes a salir de sus problemas, los ha apoyado y defendido y les ha mostrado que siempre hay esperanza e incluso los lleva a la redención.
    • Naruto, el último alumno de Jiraiya, hereda el sueño de Rikudou Sennin, y lo sigue desde siempre, quiere que todos se entiendan mutuamente y quiere traer la paz al mundo de la manera justa y pura, conviertiendose así en el elegido, el chico de la profecia, el ser que traerá la paz al mundo, incluso de que el posiblemente sea la reencarnación de Rikudou Sennin.
    • Tsunade y Kakashi dijo que Naruto tiene un poder que ninguno mas tiene en este mundo: que todos depositen su fe y esperanzas en el, y es verdad, cuando todos no pueden más y pierden sus esperanzas se las dejan a él para que los salven y se hizo realidad ya que Naruto llego a salvar a Konoha en la batalla contra Pain, Sakura, Hinata, los 12 de Konoha, los caídos, entre otros, incluso Nagato y Konan creen en él dejándole sus sueños, fe y esperanzas en él.
    • Se hace amigo de los demas no importa cuanto tiempo halla estado con el como lo fue con Chiyo, Gaara entre otros.
    • El siempre vence lo imposible en ocasiones desesperanzadoras, ejemplo de ello es que uso el Rasengan a los 12 años y en muy poco tiempo y su padre tardo tres años en lograrlo y derroto a Pain el portador del Rinnegan y lider de Akatsuki solo, cosa que ninguno logro.
    • Es el único Jinchūriki hombre que ha tenido el Kyūbi.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario